Rehabilitación pozo

Sabemos que a lo largo del tiempo, los pozos pueden sufrir desgaste, disminución en el caudal y problemas de calidad del agua. Es por eso que ofrecemos soluciones especializadas para revitalizar su pozo y asegurar un suministro de agua confiable.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y el conocimiento para diagnosticar y abordar los problemas específicos de su pozo. Ya sea la acumulación de sedimentos, obstrucciones en la, corrosión u otros problemas.

Utilizamos diversos métodos como: air lift, la limpieza química y la rehabilitación de pozos mediante cepillado y pistoneo mecánico. Estas técnicas nos permiten eliminar las obstrucciones, mejorar el flujo de agua y prolongar la vida útil de su pozo de manera eficiente y rentable.

  • Cepillado y pistoneo mecánico: Contamos con equipo especializado para dicho proceso el cual nos permite optimizar tiempo y obtener mejores resultados ya que se realiza más ciclos por minuto. Donde inicialmente se coloca un cepillo ya sea de PVC o Metal para eliminar las incrustaciones de la rejilla. Posteriormente se coloca un pistón el cual nos permite estabilizar la formación y el filtro de grava instalado.
Cepillado y pistoneo
  • Air Lift: Esta técnica nos permite limpiar el empaque de grava que presente una mayor saturación. Donde se inyecta aire mediante doble tubería y se va trabajando en la sección de rejilla.
Airlift

Cobertura en todo el país

Ambos procesos requieren de químicos especiales que nos permiten disolver minerales presentes en el pozo y ayudar a la producción del pozo.

Esos cuentan con normas NSF/ANSI 60

Hola, ¿en que te podemos ayudar?